Patatas el Bodegón

Las patatas de El Bodegón

Este #Secretillo trata de un bar de tapas en Ponferrada y no lo ha descubierto  LA MADRIGATA, sino que nos lo manda nuestra lectora Victoria Moral Fernández desde Ponferrada.

Victoria quería darnos a conocer un bar de tapas de su ciudad en el que sirven unas patatas deliciosas. Se llama El Bodegón y está situado en pleno casco antiguo de la ciudad,  muy cerca del Río Sil, que cruza la ciudad.  El local está decorado con un estilo rural, con piedra vista en las paredes, grandes toneles y herramientas del campo que consiguen un efecto hogareño que invita a quedarse.

El Bodegón ofrece varias raciones pero  Victoria destaca como su #SecretilloDelFogón las patatas fritas con salsa de mejillones, una combinación poco frecuente pero que sin duda será del agrado de muchos ya que encaja perfectamente.

Algo característico y que llama la atención de El Bodegón es su carta, compuesta únicamente por 4 raciones: las patatas con salsa de mejillones, calamares rebozados, cortezas de cerdo caseras y mejillones al vapor. Al contrario de lo que pueda parecer, la limitada carta no es impedimento para que la gente acuda al local, de hecho, suele estar lleno y conseguir mesa en hora punta es tarea complicada.

Es un local muy adecuado para ir en grupo a tomar algo y salir con la barriga llena, ya que sus tapas gozan de la acogida de la cliente debido a su calidad. Esto, unido a sus precios ajustados hacen de El Bodegón un bar de tapas en Ponferrada estupendo para ir a tomar unas cañas.

Si quieres compartir tu propio #Secretillo, haz como Victoria y compártelo con nosotros aquí.

Donde está el bar El Bodegón

Dirección: Travesía Pelayo, 2, 24402, Ponferrada

Teléfono: 987 41 10 19

Cómo llegar:

Nuestro blog SECRETILLO DEL FOGÓN recoge todos los descubrimientos hechos por que el equipo de LA MADRIAGATA o nuestros lectores.  Cuéntanos tu SECRETILLO DEL FOGÓN y  cada cuatrimestre podrás ganar un fin de semana en LA MADRIGATA. Puedes participar en nuestro concurso de dos formas:

Envío de un vídeo.

Envío de un texto y fotos.

Para participar entra aquí y rellena los campos obligatorios y adjunta tu vídeo o texto con fotografías. Anímate a contarnos tu SECRETILLO DEL FOGÓN y si te apetece pasar unos días por León,  ya sabes que en LA MADRIGATA estaremos encantados de recibirte.

 

Comments are closed.