Secretillo del fogón

Con enorme ilusión comunicamos el lanzamiento de nuestro blog: Secretillo del Fogón a través del que vamos a compartir con nuestros lectores secretitos sobre tapas, platos, menús, historias y anécdotas de bares, restaurantes y productos de todos los pueblos y ciudades de León.  Todos conocemos algún bar que sirve los mejores calamares, la tortilla más jugosa o la cecina mejor curada. Todos sabemos de restaurantes donde la carne se asa mejor que en ningún sitio y donde sirven un vino de la tierra o un pan que te deja sin habla. Este blog quiere ser la referencia para los curiosos del buen comer y para los generosos que desean compartir con otros sus secretos.

En LA MADRIGATA amamos la gastronomía de nuestra provincia y este año, en el que ejercemos la condición de capital de la gastronomía de España, creemos que es nuestra obligación recorrer ciudades y pueblos de la provincia para localizar los secretos mejor guardados. Queremos saber que bares gustan a la gente, qué les hace especiales, diferentes o atractivos y recogerlos en el blog para hablar de ellos, analizarlos y presentároslos. Queremos descubrir para vosotros ese SECRETILLO DEL FOGÓN que se esconde en la provincia de León y así apoyar el buen hacer de esos restauradores y productores de alimentos de calidad.

Pero no vamos a ser los únicos que compartamos SECRETILLOS DEL FOGÓN, queremos que tú nos cuentes los tuyos. Nosotros lo publicaremos en nuestro blog para que todo el mundo los pueda conocer y para agradecer tu generosidad y sólo por haber participado en nuestro proyecto, podrás disfrutar de una estancia de fin de semana para dos personas en LA MADRIGATA. Cada cuatrimestre el SECRETILLO DEL FOGÓN que resulte más votado por nuestros lectores recibirá este premio.

Puedes participar en cualquiera de estas dos modalidades o en las dos:

  1. Envíanos un vídeo contando tu SECRETILLO DEL FOGÓN, donde puede comerse y porqué te gusta tanto (ve aquí un ejemplo).
  2. Envíanos una foto y un texto breve sobre tu SECRETILLO DEL FOGÓN, que explique donde puede comerse y porqué te gusta tanto (ve aquí un ejemplo).

Para participar en cualquiera de las dos modalidades debes utilizar ESTE FORMULARIO.

Anímate a contarnos tu SECRETILLO y si te apetece pasar unos días por León, en LA MADRIGATA ya sabes que estaremos encantados de recibirte.

LA MADRIGATA te desea un feliz 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>