ESCAPADA RURAL SAN VALENTÍN

 

ESCAPADA RURAL SAN VALENTÍN

Se acerca la fecha de los enamorados. ¿Qué mejor que pasar un fin de semana rural y cargado de planes con tu pareja? En La Madrigata te lo hemos ideado todo, para que no te comas demasiado la cabeza y sabiendo que te llevamos a sitios de la mejor calidad para disfrutar de nuestra cultura y de nuestro entorno. Si te apetece esta escapada rural San Valentín hemos ideado estos 3 planes para ti:

Visita al Aqua Luna Spa con un 10% de descuento

Relájate en pareja y disfruta del mejor circuito del Aqua Luna Spa (a elegir entre una gran variedad) y tratamientos de belleza facial y corporal. Se encuentra a una media hora de la casa en coche, pero si reservas en nombre de La Madrigata tendrás un 10 % de descuento en sus circuitos. Reserva con nosotros y te proporcionaremos la rebaja (sujeto a disponibilidad).

ESCAPADA RURAL SAN VALENTÍN

5 euros de descuento por cada menú en el Reguero Moro

Si vienes con nosotros también recibirás un descuento de 5 euros por cada menú que elijas para comer. En un principio está valorado en 28 euros, pero por ser nuestros clientes quedaría en 23. Vente con nosotros y cata uno de los mejores menús gastronómicos de la zona al mejor precio. El menú esta formado por los siguientes platos:

ESCAPADA RURAL SAN VALENTÍN

Visita a la Ruta Romana

Los guías especializados te harán comprender un poco mejor la historia de la región y a la vez te deleitarás con los restos arqueológicos romanos que mejor se han conservado hasta la fecha. ¡Descubrirás hasta las cloacas romanas! Te recomendamos especialmente esta visita, que tiene un precio muy asequible. Así que no lo pienses más. Reserva La Madrigata y la visita más especial de Astorga en el número de teléfono 987 616 937.

Comments are closed.