rafting en leon

Durante los meses de verano, uno siempre busca dónde refrescarse y disfrutar de su tiempo libre. Y si lo hace disfrutando de actividades de aventura junto a familia, amigos o pareja, mucho mejor. En La Madrigata pensamos en ti y en las mejores opciones para que disfrutes de nuestros alrededores. Por eso te proponemos estas dos actividades de rafting en León en las que disfrutarás del agua, del deporte, de buena compañía y de un deporte totalmente seguro junto a los monitores titulados.

El rafting es un deporte de equipo, donde todos los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos y mantenerse a flote. La actividad comienza en la presa del Porma, a la altura del cruce de Valdehuesa, y termina casi en Boñar. Habrá zonas de remansos en los que hacer juegos y zonas de rápidos en los que cabalgar por las olas, siempre bajo instrucción de los guías. El descenso va en todo momento paralelo a la carretera pasando por los municipios de Valdecastillo, Remellán y Cerecedo.

Existen buenas salidas y comunicación con la carretera en todo momento, dando a la seguridad siempre prioridad por encima de la diversión que pueda ocasionar riesgos. Se pone especial atención en los 2 saltos de agua que comprende este trayecto, los 2 en las inmediaciones de Valdecastillo y a los rápidos de Remellán.

Las fechas propuestas son 2: el 6 o el 13 de agosto de 2017. Se recorrerán alrededor de 6 km de río, donde los participantes disfrutarán de la plena naturaleza de León.

La actividad incluye equipación EPI (neopreno, casco, chaleco y pala), guías acreditados y seguros de R. C. y asistencia sanitaria. No incluye comida y transporte.

Se recomienda llevar bañador, chanclas, champú, toalla, ropa y calzado de recambio.

La actividad es para mayores de 18 años y tiene un coste de 20 euros.

Saber más sobre el Rafting en León

¿Te animas con este planazo en León? En La Madrigata de recomendamos en Rafting como uno de los deportes más divertidos. Puedes contactarnos en info@lamadrigata.com o en el 650 78 15 92 y te decimos si tenemos disponibilidad en la casa para alojarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>