ecoturismo

 

ECOTURISMO

Se acerca la fecha de los enamorados. ¿Qué mejor que pasar un fin de semana rural y cargado de planes con tu pareja? En La Madrigata te lo hemos ideado todo, para que no te comas demasiado la cabeza y sabiendo que te llevamos a sitios de la mejor calidad para disfrutar de nuestra cultura y de nuestro entorno. Por eso hemos ideado estos 3 planes para ti, para que tengas el mejor plan en San Valentín:

Paseo romántico a caballo

Disfruta de una ruta a caballo de unas dos horas y de uno de los mejores planes al aire libre que se pueden realizar en la zona. La ruta se realiza en Villarejo de Órbigo y su precio habitual es de 60 euros para dos personas. Sin embargo, reservando a través de nosotros puedes lograrlo por 55 euros (10% de descuento).

turismo rural astorga

 

Montar a caballo, el mejor plan en San Valentín

Disfruta de una vista de las estrellas impresionante

En La Madrigata tenemos uno de los cielos más impresionantes de España. Desde aquí, si la noche está despejada puedes ver tantas estrellas como nunca habrías imaginado. Piénsalo… El campo, una botella de vino, una compañía inmejorable… ¿Hay algún plan más perfecto?

turismo rural astorga

 

Ver las estrellas, el mejor plan en San Valentín

Visita a la Ruta Romana

Los guías especializados te harán comprender un poco mejor la historia de la región y a la vez te deleitarás con los restos arqueológicos romanos que mejor se han conservado hasta la fecha. ¡Descubrirás hasta las cloacas romanas! Te recomendamos especialmente esta visita, que tiene un precio muy asequible. Así que no lo pienses más. Reserva La Madrigata y la visita más especial de Astorga en el número de teléfono 987 616 937.

astorga rura romana

 

La Ruta Romana de Astorga, el mejor plan en San Valentín. Te esperamos.

 

Comments are closed.