imagen Descenso del río Órbigo

El descenso del Sella tiene mucha fama y debe ser muy divertido. Nosotros no lo hemos hecho así que no podemos hablar de él, pero sí podemos hacerlo del descenso del río Órbigo, afluente del Duero y con mucho caudal todo el año. Es un río muy bonito, con preciosa vegetación en sus márgenes. Un avezado emprendedor ha logrado tener permiso para ofrecer esta actividad de turismo activo que nos ha parecido muy divertida y recomendamos.

Consiste en alquilar canoas de dos o tres personas, con chalecos salvavidas, y acompañados de monitores para hacer el descenso del río durante unas dos horas. Aunque si no estás en buena forma, es posible que acabes un poco cansado, la experiencia merece la pena.

En su página de Facebook puedes encontrar los datos de contacto, fotos y comentarios sobre la actividad: https://www.facebook.com/pg/Descenso-DEL-RIO-Orbigo-1630413027177311/reviews/?ref=page_internal

Te dejamos unas fotos de nuestra experiencia:

 

Alojamiento para el descenso del río Órbigo

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta aventura en la naturaleza. Si necesitas alojamiento, nuestra casa es una gran opción por cercanía y entorno. Puedes contactarnos en info@lamadrigata.com o en el 650 78 15 92.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>