Casa con piscina natural

Es verano y los visitantes de nuestra zona tienen ganas de darse un chapuzón. Por ello, es normal que busquen una casa con piscina para relajarse y refrescarse. Desde este post queremos informar de todas las opciones para el baño disponibles para nuestros huéspedes:

  1. Tenemos la piscina más natural: justo enfrente de casa, a menos de 50 metros, discurre el río tuerto. Se trata de una zona tranquila, ideal para refrescarse en verano y que no supone peligro alguno. La Madrigata es una casa rodeada de un entorno rural difícil de igualar y este es el mejor ejemplo de ello.
  1. 2 pantanos para nadar: León también presume de arena y playa, eso sí, de agua dulce. 2 de las más conocidas están a 3 y 10 kilómetros. En coche no supone más de 10 minutos y es ideal tanto para aquellos que sólo buscan el baño relajante (las aguas son limpias y refrescantes), como para los más aventureros y dinámicos, ya que también está permitida la práctica de deportes acuáticos. Esto incluye piraguas y botes de remos, pero no se permiten las barcas a motor. Por su parte, la pesca también está permitida. Los practicantes de esta actividad suelen salir muy contentos por la abundancia de especies como la trucha, la carpa o la boga.

¿Quieres disfrutar de nuestras piscinas naturales este verano?

Mándanos un correo a info@lamadrigata.com o llámanos al 650 78 15 92 y reserva los días que desees.

La Madrigata - Casa con piscina natural
La Madrigata – Casa con piscina natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>