Política de reserva y cancelaciones

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS Y CANCELACIONES

 

PRE-RESERVA, RESERVA Y FIANZA

Se entiende como PRE-RESERVA de alquiler el tiempo desde que el cliente confirma por vía oral o por escrito su intención de alquilar la casa, hasta el depósito exigido del monto total acordado para el contrato de arrendamiento, que tendría que ser confirmado dentro de los DOS días naturales después de la PRE-RESERVA. En este momento La Madrigata pasará a situación de RESERVA. El importe restante de renta, será abonado según acuerden las partes, en el momento de la entrada en La Madrigata o por transferencia bancaria, enviando al propietario, justificante de su ingreso. Este contrato se firmará por arrendatario y propietario en el momento de la formalización de la reserva.

Como concepto de FIANZA, a su llegada o antes de esta de forma telemática una vez confirmada la RESERVA, el cliente se compromete a depositar en poder del propietario 150€ que serán devueltos al cliente cuando devuelva las llaves y tras revisar el estado de la propiedad tras la estancia, siempre que no haya daños y todo se devuelva en la ubicación donde estaba en el momento de la entrega. La propiedad dispone de fotografías del estado de la casa y su contenido en el momento inmediato anterior a la entrada del cliente. Si los desperfectos en la casa superan este monto, el cliente se compromete a pagar la diferencia hasta subsanar completamente los desperfectos. Si los daños ocasionados (deterioro o suciedad en colchas o sofás) superan el coste de 90€, el cliente pagará los costes totales.

 

RESERVA Y CANCELACIONES

Cancelación de la Reserva por el Arrendador:

Por situaciones de causa mayor podría ser necesario cancelar una RESERVA. En estos casos, el importe de la RESERVA Y FIANZA será devuelto en su totalidad, y la propiedad hará lo posible por reubicar a los clientes en otro alojamiento cercano con idénticas condiciones.

Cancelación de la Reserva por el Arrendatario:

En caso de cancelación de la RESERVA por parte del arrendatario, se aplicará la siguiente RETENCIÓN DE RESERVA:

  1. Devolución íntegra de la RESERVA cuando la CANCELACIÓN se realice con una antelación superior a 15 días. Si el huésped no pudiera disfrutar de su habitación, se le reembolsara igualmente la RESERVA efectuada al 100%.
  2. El cincuenta por ciento del montante de RESERVA cuando se realice con una antelación de entre 15 y 7 días, ambos incluidos.
  3. El 100% cuando la anulación se efectúe con menos de 7 días de antelación.

Cesará la obligación de mantener la RESERVA, con pérdida del depósito efectuado, cuando el alojamiento no fuere ocupado el día fijado para ello.